Chiquis Rivera confiesa que no piensa convertirse pronto en mamá

Mas relevantes

Banda MS da concierto acústico a fans en cuarentena por Covid-19

Vocalistas de Banda MS participaron en una transmisión en la que respondieron preguntas de medios...

Paty Cantú logrará juntar a Remmy Valenzuela y Christian Nodal

Paty Cantú esta por lanzar un disco titulado “La Mexicana”, en el cual podrá unir su talento con...

Yalitza Aparicio: la acusan de roba maridos; ex de su novio declara que estaba casado y tiene un hijo

En la entrevista que la mujer de nombre, Wendy Ahumada, de 23 años dio a TvNotas no solo...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Chiquis Rivera confiesa que no piensa convertirse pronto en mamá

La intérprete Chiquis Rivera no contempla convertirse pronto en madre, al dar a conocer que quiere esperar unos años más antes de dar ese paso en compañía de Lorenzo Méndez, su novio.

Chiquis Rivera confesó lo anterior en la entrevista que otorgó a 'El Gordo y La Flaca', en donde detalló que quizá los 40 años sean una buena edad para cumplir su sueño de ser mamá.

"Prefiero ahorita que están jóvenes mis óvulos, congelarlos para que así el día que quiera tener babies, pues los tenga, a lo mejor a los cuarenta y algo", declaró la hija de Jenni Rivera.

La postura de Chiquis es apoyada por Lorenzo Méndez, quien está dispuesto a esperar para cumplir ese anhelo que ambos tienen y que les gustaría verlo cristalizado en unos cuantos años. 

“Cuando dice el doctor que a lo mejor le va a tener que quitar un ovario, si te da un poquito de miedo”, declaró el intérprete de La Arrolladora Banda El Limón, quien aún no decide cuándo le pedirá a Chiquis que se convierta en su esposa.

"En un futuro va a haber nuevas", declaró el músico, quien espera que pronto Chiquis Rivera pueda recuperar su vida normal, pues ha estado alejada de los escenarios por cuatro semanas debido al tratamiento al que fue sometida y que consistió en removerle de emergencia un quiste que le apareció en los ovarios.