BRONCO CANTARÁ EN LA PELÍCULA DE COCO

Mas relevantes

Adela Noriega: Por fin se revela dónde está y a qué se dedica la famosa actriz mexicana

La última telenovela en la que apareció Adela Noriega fue Fuego en la Sangre en el 2008. Desde...

Esto dijo la mamá de James Rodríguez sobre romance de su hijo con modelo rusa

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez,  en una entrevista dada al Canal 1 dio a conocer algunos...

Entran a robar a casa de Andrea Legarreta

La noche del sábado 21 de octubre, ladrones entraron a robar a casa de la conductora Andrea...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

BRONCO CANTARÁ EN LA PELÍCULA DE COCO

A través de sus redes sociales, Grupo Bronco dio a conocer “El corrido de Miguel Rivera”. Tema musical “Coco”, la nueva película de Disney Pixar. Esta canción ya se encuentra disponible en la plataforma de spotify y forma parte de la banda sonora de esta cinta.

 

El vocalista se mostró muy emocionado al poder colaborar en una de las cintas más esperadas de este año, en Latinoamérica:

 

“Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar “El corrido de Miguel Rivera”. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido. Nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección”.

 

“El corrido de Miguel Rivera” es el tema que interpretará Bronco. De la autoría de José Cantoral y Mónica Vélez y una producción de Memo Gil.

 

BRONCO SE ENCUENTRA VIVIENDO UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

 

Bronco es una agrupación a la que le gusta probar cosas nuevas, y “Coco” es prueba de ello. Llegando en uno de los mejores momentos del grupo.

 

Con más de 37 años de trayectoria artística, la agrupación continúa cosechando éxitos. Esto ya que el próximo 28 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional por primera vez en toda su carrera.

 

Fuente: Soy grupero

eyh


http://www.zoofirma.ru/