Get Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en l. a. autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte los angeles vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: los angeles fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de l. a. actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece general -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de los angeles siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en los angeles taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que l. a. vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por los angeles libertad de expresión y acción de los angeles mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read Online or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for iPad: Es mi tipo. Un libro sobre fuentes tipográficas (Spanish by Simon Garfield

¿Cuál es tu tipo? Una desenfadada introducción al mundo de los angeles tipografía. Desde que las tipografías se mudaron a l. a. barra de herramientas del ordenador todos comenzamos a tener una opinión sobre ellas. Hoy es imposible ignorar su poder, su omnipresencia en las marcas que nos rodean o el carácter que imprimen a nuestros textos.

Download PDF by Algarabía libros,María del Pilar Montes de Oca: Vida y milagros (Colección Algarabía) (Spanish Edition)

En este libro desfilarán, sin miramientos, las semblanzas de las colonias tradicionales de los angeles ciudad de México y el sabroso bosquejo de l. a. misma metrópoli, que, como París o Nueva York, ¡nunca duerme! También nos adentraremos en l. a. vida de mujeres memorables, como Sor Juana y Madame de Pompadour, y en algunas hazañas femeninas.

Read e-book online El poseedor y el poseído: Handel, Mozart, Beethoven y el PDF

Este libro trata sobre el concepto del genio artístico y sobre l. a. forma en que llegó a ser representado por tres grandes compositores de los angeles period moderna: Handel, Mozart y Beethoven. los angeles elección de estos tres músicos no es l. a. expresión de una preferencia own, sino que viene determinada por hechos históricos: en su época, sus contemporáneos los destacaron especialmente, y los dos últimos también lo son en nuestra época, no sólo como símbolos del genio musical sino del genio tout courtroom.

Didáctica de las artes plásticas y visuales en Educación - download pdf or read online

Pensado especialmente para trabajar los angeles expresión y los angeles percepción infantil, este guide sitúa al futuro maestro ante el apasionante mundo de los angeles didáctica del arte para los angeles primera etapa de l. a. enseñanza. Mediante una pedagogía eficaz —que atiende a lo plástico, lo gráfico, lo visible, los angeles creatividad, el arte contemporáneo, el diseño curricular o el juego— los angeles personalidad de los alumnos podrá ir madurando en el aula desde un aprendizaje cognitivo, pragmático y significativo.

Extra info for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 23 votes