Reglas Generales

Reglas Generales

 Reglas Oficiales 1. Nombre de la Promoción: ¡Te Pagamos los Billes!

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.

LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

1. Nombre y dirección del Patrocinador: Las estaciones de Univision Radio Inc., en; Los Ángeles, Inc., d/b/a KSCA101.9FM con oficinas en 5999 Center Drive, Los Ángeles, CA 90045; San Francisco, Inc., d/b/a KSOL/KSQL 98.9 & 99.1FM con oficinas en 50 Fremont 41st floor San Francisco, CA 94105; Phoenix, Inc d/b/a KHOT 105.9FM con oficinas en 6006 South 30th Street Phoenix, AZ 85042; Las Vegas, Inc., d/b/a KISF 103.5FM con oficinas en 6767 W. Tropicana Ave, ste 102 Las Vegas, NV 89103; Fresno, Inc d/b/a KOND 107.5FM con oficinas en 601 West Univision Plaza Fresno, CA 93704; San Diego, Inc., d/b/a KLVN 106.5FM con oficinas en 600 W. Broadway, ste 2150, San Diego, CA 92101; Dallas, Inc., d/b/a KLNO 94.1FM con oficinas en 7700 Carpenter Freeway, Dallas, TX 75247; Chicago, Inc., d/b/a WOJO 105.1FM con oficinas en 541 N. Fairbanks Ct, Ste 1100 Chicago, IL 60611; Austin, Inc., d/b/a KLQB 104.3 FM con oficinas en 10801-2 N. Mopac Expressway, ste. 250 Austin, TX 78759.

3. Fecha de participación: Entre el 14 de enero hasta el 28 de febrero del 2019 de lunes a viernes entre 5am y 10am PST.

4. Elegibilidad: El participante y el participante nominado deben ser mayores de 18 años, ciudadanos o residentes legales de Los Estados Unidos en las áreas de Los Ángeles, Área de la Bahía, Phoenix, Dallas, Las Vegas, Fresno, Chicago, San Diego, y Austin con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), con identificación válida. El Participante garantiza que ha obtenido la autorización del participante nominado para participar en la promoción y proporcionar su número de teléfono a El Bueno, La Mala, y El Feo. Además, el participante nominado acepta cumplir con estas Reglas Oficiales incluyendo sin limitar, firmar cualquier documento y/o liberación de responsabilidad requerido por el Patrocinador.

6. Manera de participar: Sintonice al show de El Bueno, La Mala, y El Feo en una de las estaciones de Univision Radio, Inc., mencionadas anteriormente, de lunes a viernes entre las 5am y 10am. Cuando el locutor lo indique alrededor de las 7AM (PST) se la llamada designada para la oportunidad de ganar $1000.00. El participante tendrá la oportunidad de proveer al show de El Bueno, La Mala y El Feo un (1) número telefónico de la persona que haya seleccionado para participar. El Show de El Bueno, La Mala y El Feo marcaran el número de teléfono proveído por el participante. Al contestar este segundo participante nominado tendrá que mencionar exactamente la frase del día proveída por El Bueno, La Mala y El Feo minutos antes de pedir la llamada participante. Si este segundo nominado provee la frase correctamente ganara $500 para un total de $1500 para cada oportunidad de participación. Si este participante nominado menciona cualquier otra palabra o frase incorrecta al contestar la llamada no ganara nada y los $500 se acumulan para la llamada del día siguiente.

7. Participación permitida por persona: Una persona podrá llamar ilimitadamente, pero podrá ser ganador solamente una vez durante el periodo del concurso.

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): La llamada designada será determinada al azar.

9. Fecha de selección: Habrá (1) un participante elegido a diario de lunes a viernes para un total de hasta treinta y cuatro (34) participantes seleccionados entre el 14 de enero hasta el 28 de febrero del 2019.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores serán notificados durante la llamada.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador le indicará a cada ganador la fecha y día en que deberá recoger el premio en persona en la oficina local de Univision Radio. El ganador tiene treinta días (30) para recoger su premio a partir del día que se le notifique ser acreedor del premio.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada participante tendrá la oportunidad de ganar $1000 dólares y a su vez nominar a un segundo participante quien tendrá la oportunidad de ganar $500. El valor total aproximado de los premios en efectivo es $51,000. Las probabilidades de ganar $1000 son una en treinta y cuatro (34). Todos los premios serán otorgados en forma de una tarjeta pre-pagada la cual se puede utilizar en cualquier lugar donde aparezcan los logotipos Visa® tarjeta de débito y Accel™. La tarjeta es aceptada siempre y cuando no exceda el valor disponible en la tarjeta. Términos y condiciones adicionales pueden aplicar.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) CoPatrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción – Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción – Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto. Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

 

OFFICIAL RULES

THE VOICE RADIO NETWORK

2017 Honda Civic Car Giveaway

  

  1. CONTEST. The Sponsor of the 2017 Honda Civic EX-L New Car Giveaway Contest (the “Contest”) will give away one Honda automobile with an estimated value not exceeding $24,400 based on M.S.R.P. (the “Grand Prize”) and additional secondary prizes with various estimated values according to the terms and conditions of these rules. The Contest will run from Match 24th, 2018 to May 16, 2018. Radio broadcast stations WZEB Power 101.7, WJWL/WICO La Raza, WKDB Maxima 95.3 and WJKI/WXSH Classic Rock 103.5/106.1 are owned by The Voice Radio Network, and are referred to in these rules as the “Stations”.

 

  1. SPONSOR. The Contest is sponsored by The Voice Radio Network, 20254 Dupont Blvd.,

Georgetown, DE 19947, (the “Sponsor”).

 

  1. ELIGIBILITY. Except as set forth below, individuals that are 18 years of age or older, with a valid MD/VA/DE Driver’s license or a DPC and Social Security Card or Tax ID as of March 24th, 2018, Eligible contestants must live on the Delmarva Eastern Shore. are eligible to participate in the Contest. No purchase is necessary to participate. Only one person may qualify per household. The Sponsor, and its respective affiliates, subsidiaries, agencies and divisions, participating promotional partners, and each of their respective employees and immediate family members are ineligible to participate in the Contest. The Contest is void where prohibited by law. Each individual that participates in the Contest agrees to be subject to and abide by these rules. Any deviation from these rules on the part of any participant will render that contestant ineligible. All decisions of the Sponsor are final.

 

  1. NO PURCHASE IS NECESSARY TO ENTER OR WIN; VOID WHERE PROHIBITED BY LAW.

 

  1. HOW TO ENTER. Only eligible individuals that qualify for a chance to win will have a chance to participate in the Grand Prize Drawing and win. To qualify for a chance to win, an eligible individual must:

A.) The radio stations will announce the chance to call to qualify once every hour, Monday-Friday.  There will be 3 min time period for them to call in and register. If the participant is disconnected during the contest, VRN will not be held responsible. Qualifiers will be required to pick up their entry ticket at the offices of The Voice Radio Network, located at 20254 Dupont Blvd., Georgetown, DE 19947. Qualifiers will have to present a valid entry ticket and must be present for the live Grand Prize Drawing on May 19, 2018, to be held at Pohanka Honda.

 

B.) Eligible contestants may obtain an additional entry by taking a Test Drive of any vehicle at any Pohanka Salisbury location. Limit one test drive entry per person.

 

C.) Eligible contestants may have an additional opportunity to register during a live remote at a designated sponsor location.  Designated registration locations will become available between 
March 24th, 2018 and May 16, 2018 in and around Salisbury, Maryland. The specific location of each designated registration location will be broadcast, from time to time, on one or more of the Stations and posted on the Stations websites.

D.) Eligible contestants may have an additional opportunity to register by visiting a designated registration location and filling out and depositing a completed registration form in the designated receptacle at that registration location. Complete home address and date of birth must be provided in order for the registration form to be considered complete. Limit one entry per person at each designated sponsor location.

 

 

 

On May 19, 2018, between 1:00pm and 3:00 pm, on the premises of Pohanka Honda, 2011 North Salisbury Boulevard, Salisbury, MD 21801, the Grand Prize Drawing will be held. The Sponsor will place the names of the Qualified Individuals into a receptacle and begin to randomly draw a certain number of names depending on the number of secondary prizes obtained as described in Section 6 below. The last name drawn will be the winner of the Grand Prize, winners of the secondary prizes will not be returned to the drawing receptacle after their name is drawn.

 

  1. PRIZE INFORMATION. The Grand Prize, multiple secondary prizes, and On-Air Qualifying Prizes will be awarded. The specific prizes are listed on EXHIBIT “A” attached to these rules. The Grand Prize has an estimated value of $$24,400 based on M.S.R.P. and is a new 2017 Honda EX-L. Secondary prizes may be added during the course of the contest. Information about any secondary prizes will be broadcast on the Stations from time-to-time and posted on the Station’s website. On-Air Qualifying Prizes may be awarded to those Qualified Individuals selected by the method described in section 5a subject to availability. The Sponsor reserves the right to substitute any prize for cash or other similarly-valued consideration, however the Winner may not request any prize be substituted for Cash.

 

  1. PRIZE RESTRICTIONS/CONDITIONS. The grand prize winner is solely responsible for all applicable federal, state, and local taxes and incidental fees related to any Contest prize. Any Contest prize is non-transferable and not assignable. The winner will be required to execute an affidavit of eligibility, liability release and certain tax forms, and provide such other information as may be required to own or operate the Grand Prize within the State of Maryland, Delaware or Virginia, prior to claiming the Grand Prize, including providing proof of insurance. The winner will be issued a 1099 tax form for the Manufacturers Suggested Retail Price (MSRP) of the vehicle. By entering the Contest, each participant consents without limitation and without receiving additional compensation, to the use of his or her name, voice, photograph, and/or likeness by Sponsor and its respective affiliates and promotional partners for advertising and promotional purposes, including, without limitation, on radio broadcast stations or on the internet. Failure to make promotional appearances requested by Sponsor or grant such rights as reasonably requested by Sponsor may result in disqualification.

 

  1. RULES; WINNERS LIST. Copies of these rules and identification of the winner are available between 9:00 a.m. and 4:00 p.m., local time, at The Voice Radio Network, 20254 Dupont Blvd.,

Georgetown, DE 19947 or will be provided to you if you send a stamped, self-addressed envelope that identifies the Contest, to the same address. The winners may be identified on the Stations after the winners have been awarded their prize.

 

  1. GENERAL CONDITIONS. Sponsor reserves the right, in its sole discretion, to disqualify any individual it finds to be tampering with the entry process or the operation of the Contest, to be acting in violation of these rules, or to be acting in a non-sportsmanlike or disruptive manner, or with intent to annoy, abuse, threaten or harass any other person, or for any other reason deemed reasonable by Sponsor. If after the Contest has begun changes or updates in these rules are deemed necessary by Sponsor, all changes will be announced on the Stations. Sponsor reserves the right to change these rules at any time as it determines necessary in its sole discretion. Sponsor reserves the right to terminate the Contest if fraud, misconduct or technical failures destroy the integrity of the Contest, or for any other reason deemed reasonable by Sponsor.

 

  1. LIMITATIONS OF LIABILITY. All participants agree to release and hold harmless Sponsor and all of its respective affiliated companies and all of their respective directors, officers, employees, agents, legal counsel, and/or participating promotional partners from all losses, damages, penalties, claims, actions, suits, costs, and expenses of any kind whatsoever and any property damage, personal injury, or death to any participant or third person caused by or arising out of or in connection with participation in the Contest or with the use of any prize awarded. Sponsor is not responsible for any incorrect or inaccurate information and assumes no responsibility for any error, omission, interruption, deletion, defect, delay in operation or transmission, communications line failure, theft or destruction or unauthorized access to the Contest or the equipment used in its administration.

 

  1. DISPUTES. As a condition to participating in the Contest, participants agree that any and all disputes that cannot be resolved between the parties, and causes of action arising out of or connected with this Contest, shall be resolved individually, without resort to any form of class action, exclusively, before a court located in Sussex County, Delaware having competent jurisdiction, which Court shall apply the laws of the State of Delaware without regard for the doctrines of Conflict of Law. Further, in any such dispute, under no circumstances will participants be permitted to obtain awards for, and each hereby waives all rights to claim punitive, incidental or consequential damages, or attorneys’ fees.

 

 

 

 

REGLAS DE LOS CONCURSOS VRN

 

Usted debe tener 18 años de edad o más para ganar.

Sólo se permite un ganador por familia cada 30 días.

No hay obligación de compra para ganar.

 

Podemos pedir identificación con foto o número de Seguro Social.

Los premios no son transferibles y no se pueden cambiar.

Todos los premios anunciados, viajes y mercancías están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

The Voice Radio Network y de las estaciones de radio no son responsables por los daños o lesiones que se incurra como resultado de la aceptación de un premio. Los empleados de The Voice Radio Network, otras estaciones de radio, patrocinadores y agencias, incluyendo sus familiares inmediatos no son elegibles.

 

Todos los impuestos o derechos relacionados son responsabilidad del ganador.

Nos reservamos el derecho de enmendar o modificar las normas que sean necesarias sin previo aviso. Todas las decisiones son finales.

ENGLISH VERSION

 

 

CONTEST RULES VRN

 

You must be 18 years of age or older to win.

Only ONE winner per household every 30 days is permitted.

There is no purchase necessary to win. 

We may ask for photo ID or Social Security number.

Prizes are non-transferable and may not be exchanged.

All advertised prizes, trips and merchandise are subject to change without notice.

 

The Voice Radio Network and it's radio stations are not responsible for damage or injury incurred as a result of acceptance of a prize. Employees of The Voice Radio Network, other radio stations, sponsors and agencies including their immediate families are ineligible.

 

All applicable taxes or related fees are the responsibility of the winner.

We reserve the right to amend or modify any rules as necessary without notice. All decisions are final.