Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Mas relevantes

Luis Ángel "El Flaco" hace casting para Playboy

¿Será que el cantante está padeciendo la crisis del covid-19?, no olvidemos que hace un par de...

Livia Brito es citada por la justicia de Quintana Roo

La actriz y su novio han sido denunciados por un fotógrafo de agresión y robo en Cancún. La actriz de...

Serie en Netflix sobre la cantante Selena Quintanilla retrasa su estreno

Debido al rebrote del coronavirus en Texas, la bioserie de la reina del Tex-Mex se aplaza algunas...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se esfumaron en unos cuantos minutos.

 

Este fin de semana fue fatídico para la familia Aguilar pues, una de sus propiedades fue consumida por completo por un incendio forestal. Pepe Aguilar, compartió en sus redes sociales un par de videos en los que muestra el poder que el fuego ejerció sobre un rancho, que según él, era de los más queridos por su padre.

 

Y así́ como así́. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente.

GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar. ????????????

 

 

El cantante lamentó profundamente este terrible hecho, pues dijo que ese lugar representaba 40 años de lucha y esfuerzo y además valían mucho para la familia. Con resignación y mucha tristeza, Pepe reconoció el esfuerzo de las autoridades y de sus propios trabajadores por intentar contener el fuego, sin embargo, no fue mucho lo que se pudo hacer.

 

A pesar de los esfuerzos hechos por decenas de personas, el fuego consumió lo que encontró a su paso, el incendio continuaba hasta la madrugada, pero ya controlado. Como el mismo Pepe dice: “De las grandes crisis vienen grandes oportunidades”, seguramente así será para la familia Aguilar.

 

Fuente: Ginmedia

eyh